Recurso 1

La figura de la wedding planner se originó en Estados Unidos en los años 50, cuando las mujeres comenzaron a incorporarse al mundo laboral. Tanto el ritmo de vida de las personas como el desconocimiento sobre la materia, ocasionaron que las personas que deseaban casarse necesitaran contar con ayuda para organizar un evento de tales características. Esta figura comenzó a extenderse también a Latinoamérica y posteriormente a Europa. En España la figura del wedding planner comenzó a adoptar un papel importante alrededor del año 2009.  

Una boda es por norma general el evento más importante que alguien celebra a lo largo de su vida, además de ser uno de los más emocionantes. Es por ello que, es imprescindible contar con ayuda especializada con el fin de conseguir tu boda ideal y disfrutar del día más bonito de tu vida. A menudo las personas no consideran necesario contar con este servicio dentro del presupuesto de sus bodas, puesto que desconocen que una wedding planner lejos de incrementar ese presupuesto, les ayudará a incluso reducirlo, pudiendo ahorrarse costes innecesarios y contratando las opciones más idóneas para cada boda. 

La wedding planner te ayudará a organizar el día B desde cero. Te asesorará sobre los mejores espacios, proveedores y decoración para ese día tan especial. Y lo más importante, te ahorrará tiempo y preocupaciones para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del día de tu boda. Entre las tareas más importantes de una wedding planner están: 

  • Prever los contratiempos que puedan surgir y evitar que ocurran.
  • Velamos por los intereses de la pareja frente a los de los proveedores.
  • Negociamos mejores tarifas y ofrecemos condiciones más ventajosas.
  • Reducir el estrés y preocupación.
  • Ahorrar tiempo  y esfuerzo a la pareja, para que sólo se preocupen por disfrutar.
  • Ayudamos a tomar decisiones, pero siempre respetando los deseos de la pareja. 
  • Organizamos y coordinamos el día de la boda.

Si alguna vez has creído en las hadas madrinas, tu wedding planner será lo más parecido a esa figura, alguien que velará porque todo salga genial el día de tu boda y guardes un recuerdo precioso tanto de los preparativos como del día B. 

El día de tu boda te mereces ser muy feliz y no preocuparte por nada más que por disfrutar. En LUNARIA EVENTOS nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle y ponemos a tu disposición a los mejores profesionales. Si has dado el SÍ quiero recientemente o has pensado en hacerlo próximamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar a preparar la boda de tus sueños.