No sé a vosotros, pero a nosotros nos encantan las películas de boda, un plan perfecto para compartir con tu futuro esposo o esposa, ¿no te parece? Además, ahora que llega el frío, ¿qué mejor plan de fin de semana que sofá, manta, palomitas y una comedia romántica? Igual conseguís sacar alguna que otra idea para vuestra boda.

Amor. Boda. Azar.

Una película muy nueva, del año pasado, aunque se trata de un remake de la película francesa de 2012 Plan de Table. En la hora y 40 minutos que dura la película podemos disfrutar de una divertida comedia de una boda donde empiezan a surgir todos los imprevistos temidos por cualquiera que se va a casar. ¿Quieres reírte viendo cómo el hermano de la novia intenta mantener todo bajo control? No te la puedes perder.

Destination Wedding

Esta boda del año 2018, cuyo nombre en español es La boda de mi ex, cuenta una bonita historia que surge alrededor de una boda, porque como suelen decir, de una boda sale otra, ¿no es así?

Con un elenco de lujo, protagonizado por Winona Ryder y Keanu Reeves como malhumorados invitados que desde su origen, hasta la boda a la que van en Saint Louis, comienzan a entablar una relación, en un primer momento tortuosa. ¿Cómo terminará?

Eternamente Comprometidos

La bonita historia de la pareja protagonista de esta película de 2012 comienza con una pedida de mano. Tras la fiesta de compromiso, a Violet, la mujer, le ofrecen un trabajo de dos años en otra ciudad, por lo que deciden atrasar el enlace. Pero no es el único inconveniente, detrás vendrán otros muchos, ¿serán capaces en algún momento de vivir uno de los días más felices de su vida por fin?

La Fiesta de la Vida

Esta película francesa de 2017, cuyo nombre original es C’est la Vie!, narra todos y cada uno de los inconvenientes contra los que Max, un Wedding Planner que está organizando una increíble boda en un castillo del siglo XVII se tiene que enfrentar. Un cliente que cambia de opinión, personal rebelde y algún que otro desaparecido, un novio exigente y mucho más. A ello se le suma una complicada situación familiar, ¿será capaz de llevar esta boda a buen puerto finalmente?

Mike y Dave need Wedding Dates

Esta película de 2016 realmente es una comedia americana al uso, no tanto un filme romántico, pero igualmente nos encanta.

Los protagonistas, Mike y Dave, son dos hermanos que generan el caos allá por donde van. Por esta razón, cuando su hermana decide casarse, tanto ella como sus padres les piden que acudan a la celebración con mujeres formales, que se comporten correctamente.

Y a ellos les parece buena idea poner un anuncio en el periódico, ¿qué podría salir mal? 

Navidad Nupcial

Una película ideal para la temporada que se acerca, una combinación de Navidad y romance ideal que puedes ver en Netflix.

En este filme de 2017, la Wedding Planner encargada de la organización ve cómo uno de sus trabajos más importantes puede verse entorpecido por la intromisión de un detective privado. ¿Se llevará a cabo esta boda al final?

Y tú, ¿conoces alguna otra boda que merezca la pena incluir en el ranking? ¿Cuál es tu favorita?