Servicios

Wedding planner & designer

Recurso 1

La figura del Wedding planner resulta cada vez más esencial a la hora de organizar una boda. El objetivo de este día es que todo salga según los deseos de la pareja y que al mismo tiempo puedan disfrutar al máximo tanto de los preparativos como del día B. En LUNARIA EVENTOS nos dedicamos a hacer realidad los deseos de las parejas, ofreciendo más que un servicio, una bonita experiencia.

Una boda bien organizada, parecerá improvisada, y así lo percibirán tus invitados, los cuáles serán testigos de este día tan especial y guardarán en su memoria el éxito de un gran evento. 

Echa un vistazo a las diferentes opciones que te ofrecemos para disfrutar de una boda maravillosa, como la habías soñado. 

Un servicio integral que comienza desde los preparativos más esenciales hasta día después del enlace. Nos encargamos de guiaros en todo el proceso desde que decidís contratarnos. El equipo de LUNARIA:

· Os  asesorará en función de vuestros gustos y deseos

· Os acompañará en la búsqueda de los mejores proveedores.

· Os resolverá todas las dudas y cuestiones sobre los preparativos

· Os propondrá las mejores ideas ajustadas a vuestro presupuesto

· Os mantendrá informados de todo el proceso de organización

· Coordinará el día B junto con el resto de proveedores

· Os ayudará a disfrutar del mejor día de vuestras vidas.

Ofrecemos a nuestros novi@s la oportunidad de disfrutar de una decoración especial el día de su boda. Mediante un proceso de búsqueda y asesoramiento se ofrecerá una propuesta decorativa a los novios en función del estilo que quieran mantener el día de su boda. 

Las primeras impresiones son muy importantes, y es por eso que contar con una cuidada decoración, aportará a vuestro enlace el escenario perfecto para que vuestra boda sea idílica y un enclave único donde inmortalizar cada uno de los momentos de vuestra boda. 

· Mediante un moodboard se os ofrecerá una idea detallada de la decoración para vuestra boda según vuestros gustos y preferencias.

· Si nos encargamos de la decoración, también nos encargaremos de toda la logística y montaje el día B.

· Podemos hacer todo tipo de decoración y estilos.

 

Si disponéis de tiempo para organizar vuestra boda, y tenéis claro el estilo y proveedores con los que queréis contar, entonces podéis disfrutar del servicio de una wedding planner únicamente para coordinar el día de vuestra boda, el día B. En este caso, debéis contratar este servicio con al menos 3 meses de antelación para poder coordinar a todos los proveedores, y garantizar el éxito del gran día. 

 

Para aquellas personas que residen fuera de España actualmente pero desean celebrar su enlace o evento en España, ponemos a su disposición este servicio. Nosotros nos encargamos de facilitar todos los trámites y organizar el evento sin la necesidad de que los contrayentes se tengan que desplazar. Además, nos encargaremos de toda la logística para traer a familiares y amig@s de otras partes del mundo así como de traducir a cualquier idioma la ceremonia, minutas y papelería, con el fin de que los invitados disfruten de la mejor acogida. 

Otros Eventos

Recurso 1

En LUNARIA EVENTOS nos gusta organizar cualquier momento especial que os haga ilusión celebrar.

Un cumpleaños sorpresa es una opción estupenda para disfrutar con familiares y amigos, además de un regalo para aquella persona especial.

Los bautizos o comuniones también son eventos, que aunque de menor envergadura, requieren de tiempo y dedicación para organizarlos correctamente.

Otros momentos que nos encanta celebrar en LUNARIA EVENTOS son las baby showers. Estas fiestas de tradición americana son una oportunidad estupenda de celebrar la llegada del bebé rodeada de familiares y amigos, disfrutando de juegos, dulces, actividades, y un sinfín de detalles que harán de este momento algo inolvidable.

Por último, en LUNARIA EVENTOS también nos gusta organizar eventos corporativos para empresas que deseen hacer actividades de networking, talleres, conferencias o fiestas de empresa.

Cualquier momento especial, se merece una organización ideal. 

Contáctanos

Diseño y papelería

Recurso 1

Amantes de los detalles, nos gusta crear invitaciones bonita y en armonía con el estilo y temática del evento. 

Dinos que quieres y te lo creamos. Hacemos invitaciones personalizadas, hechas a medida para cada ocasión. 

Todos los acabados, estilos, acuarelas, vintage, retro, minimalista, con sellos de lacre, estilo collage, en formato papel o digital. Tú lo imaginas, y nosotros lo elaboramos. 

Además de las invitaciones, podemos crear las minutas a juegos, así como otros detalles para decorar tu evento (pegatinas, etiquetas, marcasitios, bolsas, perchas, cajitas…)

Cada detalle es relevante para que el resultado final sea excelente. 

 

Cada vez son más las parejas que desean contar con un medio digital donde publicar toda la información relativa a su enlace o evento. 

En LUNARIA EVENTOS nos encargamos de ofrecer una web exclusiva y personalizada para que los invitados puedan consultar información sobre el evento, ver fotos o imágenes previas y posteriores al evento, hacer reservas, confirmar su asistencia e incluso comprar los regalos para los anfitriones.